Inicio | Nota legal

Comparta su opinión

No quiero que pase mucho más tiempo sin deciros que estoy muy contenta por el trato recibido por el despacho GL abogados... Gracias por apoyarme y por vuestra profesionalidad, por ayudarme con lo que más me importa en la vida, mi hijo [...] estoy muy satisfecha con el trabajo y el juicio.

Yraya García

Eres la mejor [...] y tengo a la mejor abogada, ganamos el juicio, muchas gracias por tu constante ayuda.

P.M.T.

Estimada Ana, [...] deseo agradecerte la excelente actitud profesional que has mostrado con un servidor durante los procesos previos. Estuviste clara, directa y al grano.

J.A.N

Aparte del servicio absolutamente eficaz han conseguido transmitirme una total confianza y seguridad en todo el proceso. Información puntual y cercana. Honorarios ajustados y acordes a los resultados. Excelente profesional que, sin duda, recomiendo.

Pino, Enero 2013

Soy un padre de una niña de 3 años. Gracias a la profesionalidad de la abogada que me llevó el caso, hemos conseguido la custodia compartida. Recomiendo sus servicios, son muy profesionales.

Javi, Diciembre 2012

Soy cliente del despacho desde hace varios años. Lo he recomendado a varias personas y todos han quedado muy satisfechos. Son rápidos y eficaces. Muy buena atención.

Anónimo, Noviembre 2012

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
OPINIÓN
 
Código de seguridad
Repetir código de seguridad *

  GONZÁLEZ LAVIADA ABOGADOS

© 2013 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

SEDE ASTURIAS: Posada Herrera nº 6-7º A. 3300 Oviedo Tel.: 985 276 570 Móvil: 607 897 995 Email: oviedo@laviadaabogados.com

SEDE CANARIAS: Padre José de Sosa nº 1- 3 35001 Las Palmas de Gran Canaria Móvil: 607 897 995 Email: canarias@laviadaabogados.com